ÚLTIMO DESTINO

Para llegar a nuestro último destino, cogimos el vuelo en el aeropuerto Surat Thani en Tailandia hasta el aeropuerto Internacional de Tokio.

El vuelo comenzó a las 9:35 AM e hicimos escala de 10 horas y 55 minutos, llegamos a Tokio a las 22:30. Pagamos por el vuelo unos 720€ aproximadamente cada una.

Llegamos a nuestro hotel 2 horas y 25 minutos después. Nos alojamos en el hotel Fujiyama Base y su precio fue alrededor de 120€ por cada noche.

Al día siguientes cogimos el coche que anteriormente habíamos alquilado y nos dirigimos a nuestro último y esperado destino. Elegimos la ruta que evitaba los numerosos peajes que presentaban las rutas más rápidas. Alrededor de 1 hora y 20 minutos después, llegamos a nuestro destino ya que ese día había bastante tráfico e hicimos una parada para almorzar.

Nuestro destino se encuentra en las coordenadas 35° 21’ N de latitud y 138° 43’ E de longitud.
Con 3776 metros de altitud es el pico más alto de toda la isla de Honshu y de todo Japón. Es un volcán compuesto y es el símbolo de Japón. Se encuentra entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi en el Japón central y justo al oeste de Tokio.

¿Has podido adivinar nuestro último destino?


Al día siguiente fuimos a Tokio central a visitar la ciudad hasta que llegara la hora de la boda.

Comentarios

Publicar un comentario